Nosotros

Inmobiliaria Rocio Romero

Quienes Somos:

Somos una empresa inmobiliaria miembro activo de lonja de Propiedad raíz del Norte de Santander que se fundó y estableció en Cúcuta - Colombia, el 28 de Febrero del año 2008. Inicialmente se dedicó exclusivamente a ventas de inmuebles, pero debido a la gran acogida y a la demanda por parte del sector, amplió sus servicios al manejo y administración de inmuebles.

Tenemos como filosofía el continuo aprendizaje para resolver las necesidades en servicios inmobiliarios de nuestros clientes.

Mision

En Asesoría Inmobiliaria Rocío Romero nuestra razón de ser son nuestros clientes y nuestro objetivo es solucionar los requerimientos inmobiliarios con seguridad, en el menor tiempo posible, generando confianza con el profesionalismo y la responsabilidad de que nos ha caracterizado en estos años de actividad comercial en la ciudad de Cúcuta.

Vision

Asesoría inmobiliaria Roció Romero busca para el 2020 ser reconocida por las familias, empresas e inversionistas como la empresa líder en el mercado de bienes raíces regional y nacional, destacándose por su excelencia y su alto estándar de calidad en servicio, con solidez, cumplimiento y respaldo para ser sostenibles en el tiempo y en la memoria de nuestros clientes.

Valores

El trabajo de la empresa esta basado en nuestro personal.
Buscamos acciones orientadas a establecer relaciones profesionales con el cliente externo e interno fomentadas en la comunicación permanente y el mejoramiento continuo de nuestros procesos.
Nuestra filosofía de trabajo se fundamenta en :
  • Honestidad: Realizar actividades con calidad y ética, manifestando opiniones objetivas cuando sean requeridas
  • Seriedad: Ofrecemos a nuestros clientes un trato cálido y un servicio profesional.
  • Confianza: Generamos a nuestros clientes la tranquilidad de confiar sus inmuebles en una empresa segura.
  • Contamos con un equipo con excelentes relaciones personales en capacitación permanente lo que nos permite ofrecer una amplia gama de proyectos y servicios inmobiliarios para fortalecer nuestro objetivo fundamental "Asesorar para Invertir".